Oncle Jules

Oncle Jules
Oncle Jules

lunes, 24 de septiembre de 2012

HUMOR XENOFOBO

 
 
Imaginemos, por un momento, una bella isla desierta enmedio de la nada. Imaginemos también que les ocurriría a las siguientes personas si tuvieran que quedarse varadas en la isla durante un més.
 
 
-Dos italianos y una italiana: Un italiano mataría al otro para quedarse con la italiana.

-Dos franceses y una francesa: Los dos franceses y la francesa vivían muy felices en un 'menage a trois'.

-Dos alemanes y una alemana: Los dos alemanes elaboraron una programación semanal donde ellos se turnaban para tener sexo con la alemana.

-Dos griegos y una griega: Los dos griegos dormían juntos mientras la griega limpiaba y les cocinaba.

-Dos ingleses y una inglesa: Los dos ingleses estaban esperando a que alguien les presentase a la inglesa.

-Dos búlgaros y una búlgara: Los dos búlgaros miraron el mar, -había un tiburón-, luego miraron a la búlgara, miraron nuevamente el mar y se zambulleron en él.

-Dos americanos y una americana: Los dos americanos estuvieron contemplando las virtudes del suicidio, mientras la americana continuaba hablando de ella, de la verdadera naturaleza del feminismo, de como ella podía hacer todo lo que ellos hacían, de la necesidad de la tranquilidad interior, de la igualdad, de la división de las tareas domésticas, de como su último novio respetaba la opinión de ella, etc.; entonces los dos americanos pensaron: 'Por lo menos no está lloviendo y los impuestos son menores'.

-Dos japoneses y una japonesa: Los dos japoneses se pasaron todo el tiempo enviando fax a Tokio y esperando instrucciones mientras la japonesa les servía sushi.

-Dos irlandeses y una irlandesa: Los irlandeses dividieron la isla en Norte y Sur, en cada zona cada irlandés abrió una cervecería. Al ser rescatados ninguno de ellos se acordaba de si había tenido sexo o no con la irlandesa después de algunos litros de whisky de coco, pero estaban satisfechos porque los ingleses no habían estado allí.

-Dos españoles y una española: Cada español piensa que la española tiene relaciones sexuales solamente con él.




 
(Las ilustraciones que embellecen el siguiente post son: Una de las famosas historietas de náufragos del gran Josep Coll i Coll -injustamente olvidado-, residente en Cerdanyola del Vallès y dibujante de cómics, como un servidor ; y unos planos de Tom Hanks con el balón Wilson en el film "NÁUFRAGO", -que a mí personalmente no me gusta-). Xavier Sans Ezquerra, 2012.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario